domingo, 9 de enero de 2011

¿Es un gato negro un gasto deducible?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99341/Is-a-black-cat-a-deductable-business-expense:
El Gobierno rumano ha cambiado su legislación laboral, y al hacerlo, ha añadido una serie de profesiones que no estaban reconocidos previamente, pero que ahora están sujetos a impuestos. ayudas de cámara de coches, embalsamadores y los instructores de conducción son infelices que añadir, pero sus protestas no es probable que se da tanto miedo como los de la ... brujas .

brujas rumanas son considerados como trabajadores por cuenta propia, y sujeto a impuesto sobre la renta y de la salud y los pagos de pensiones. En lugar de marchar o escribir cartas de popa, que han amenazado con la maldición del gobierno, lanzar venenosos mandrágora plantas en el río Danubio, y conjurar hechizos con heces de gato y un perro muerto.

Esta no es la primera vez recientemente que la brujería ha figurado en la política rumana: cuando Mircea Geoana perdió la carrera presidencial en 2009, culpó a la interferencia sobrenatural : "Las personas que estaban trabajando para Basescu en este ámbito se presentará a la derecha de la [cámara durante una] debate televisivo "El señor Geoana dijo a la televisión local. Sr. Geoana se burló de la prensa por ser un mal perdedor, pero la posterior publicación de fotos que muestran una conocida clarividente bien y parapsicólogo (cuyas especialidades se dice que incluyen control de la mente profunda, la clarividencia, y el trance hipnótico ) en los cerca de presidente de la compañía del todo la campaña. El Presidente y sus colaboradores también han sido conocidos " para serlo en ciertos días en un intento de alejar el mal ".

En 2007 un juez fue acusado de haber intentado lanzar hechizos sobre el personal del tribunal, otros jueces y fiscales . Ella fue relevado de su puesto como presidente del tribunal y había reducido su salario durante tres meses (aunque es menos claro cuánto de esto se debió a la brujería y la cantidad de "extraviar un documento importante".

No todas las brujas están molestos por el cambio, sin embargo. Gabriela Ciucur presionaron al gobierno para el reconocimiento profesional, y se ha convertido en el primero para registrar oficialmente una empresa dedicada a "la astrología y los contactos con el mundo espiritual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario