sábado, 8 de enero de 2011

"O vivir juntos, o nos morimos juntos".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99312/We-either-live-together-or-we-die-together:
Apenas en el año nuevo en Khalil calle Hamda en Alejandría, Egipto: "Año de terroristas Día de los bombardeos devastadores de Nueva A en una iglesia copta en Egipto que mató a 21 personas fue el último de una serie de asaltos violentos contra los cristianos vulnerables las comunidades del Oriente Medio coche. El explosión de una bomba también hirió a 79 personas justo después de la medianoche del sábado cuando los fieles salían de Año Nuevo, una misa en la Iglesia de los Santos en el este de Alejandría, las autoridades egipcias, dijo. " El pueblo egipcio respondió.

Algunos brevemente el contexto: los coptos . La navidad copta se celebra en enero, el séptimo.

Egipcios responder en persona - "Los musulmanes se presentó en masa para el copto Jueves noche de Navidad de comunicación, ofreciendo sus cuerpos y vidas, como" escudos "para la comunidad cristiana de Egipto amenazado."
Egipcios responder en Facebook - "Egipto usuarios de Facebook, tanto musulmanes como cristianos, unidos en el uso de la popular red social para expresar la solidaridad y el enojo en Fin de Año Nuevo en el ataque dos Santos Iglesia de Alejandría".
Un clérigo musulmán también - "Su Eminencia, Sayyed Ali Fadlullah, denunció el atentado que el objetivo Dos Santos de la Iglesia en Alejandría, lo que resulta en la muerte y lesiones de un número de víctimas inocentes, y lo considera un acto salvaje que el Islam rechaza absolutamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario