miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo que los humanos están haciendo en el espacio en estos días

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106996/What-humans-are-doing-in-space-these-days:
Hey, recuerda la ISS, que la estación espacial del transbordador espacial ayudó a construir antes de que el transbordador fue retirado? Resulta que los seres humanos podría tener que abandonar dicha estación espacial ingeniosa para un poco.

¿Qué pasó? El cohete Soyuz utilizado para lanzar la tripulación y suministros a la estación es tener un poco de problema. En concreto, dos cohetes se han disparado recientemente . A partir de ese cohete es actualmente la única forma de llegar a la ISS, si el problema no se resuelve antes de noviembre , la tripulación actual podría tener que regresar a la Tierra. La nave espacial Soyuz está bien, aunque, pero usted debe buscar en este gráfico interactivo de lo ordenado .

En cuanto a EE.UU. los vuelos espaciales tripulados, la NASA está trabajando en el sistema de lanzamiento espacial , un cohete de carga pesada diseñado para enviar seres humanos a otro lugar, además de por la órbita terrestre baja. Actualmente, el plan es visitar un asteroide nnamed el año 2025 , entonces en adelante a Marte. Una misión tripulada a la Luna no se encuentra actualmente en la NASA para hacer la lista, ya que han "estado allí, hecho eso". Por el momento, la NASA está trabajando en el diseño, los costos y las capacidades de los cohetes, tanto a la impaciencia de los miembros del Congreso , particularmente a la luz de los fracasos Soyuz. Se supone que el sistema de lanzamiento espacial es más de despilfarro, ganándose el apodo del Senado de lanzamiento del sistema (En serio, tienes que ver esto, la política es una locura). Es suficiente para hacer últimos administradores de la NASA se preguntan si el gobierno de Obama se toma en serio humanos spacefligh t.

Mientras tanto, X Espacio privado compañía está ocupado trabajando en el segundo lanzamiento de su cápsula Dragon , que se supone que acoplarse a la ISS como prueba . Si eso funciona, van a ser el lanzamiento de suministros y equipos a la ISS con el tiempo conforme a un contrato de la NASA.

¿Cuál es China, el tercer y último país en enviar seres humanos al espacio , ha sido hasta? Están preparando una estación espacial propia , Tiangong I, que se lanzará a finales de 2011. Expedición tripulada a la estación se iniciará en 2012 con Shenzhou 9 .

Eso sí, otros países están interesados ​​en lanzar seres humanos al espacio. Los países asiáticos en realidad tienen una cosa para él, incluso hay una carrera espacial asiática . India planea enviar un hombre al espacio en 2016 , Irán en 2021 y Japón en el año 2025 .

¿Qué pasa con el transbordador que usted pide? Después de haber sido despojados de aquellas partes del motor peligroso , van a ser enviados a

No hay comentarios:

Publicar un comentario