miércoles, 31 de agosto de 2011

"En las discusiones de los adolescentes dijeron que querían que se les diga qué hacer, en lugar de tener que llegar a sus propias estrategias para bajar de peso."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107014/In-discussions-the-teens-said-they-wanted-to-be-told-what-to-do-instead-of-having-to-come-up-with-their-own-weightloss-strategies:
La ganancia de peso. "LOL" "Los adolescentes adoran los mensajes de texto -. y los textos pueden ayudar a perder peso, si está bien hecho un estudio probado varios tipos de mensajes de texto con temas de gestión de peso-en adolescentes con sobrepeso para ver lo que les gustaba, la búsqueda de que estaban a favor de mensajes positivos, pero no le gustaba preguntas inteligentes. "

Investigadores de la Universidad de Michigan cree adaptado mensajes de texto podría ser una buena manera de ayudar a los adolescentes adoptan el estilo de vida, ya que los textos han tenido éxito en ayudar a los demás caída de los malos hábitos. Objetivo: El objetivo de este proyecto es el desarrollo a medida de mensajes de texto (TTM) que se entregarán a través de los teléfonos móviles de los adolescentes obesos inscritos en el Michigan Evaluación Pediátrica de peso para pacientes externos y la reducción (MPOWER) del programa. El uso de mensajes de texto a medida como complemento de las visitas clínicas en este programa de control de peso multidisciplinar, presenta un medio prometedor para el logro de contacto provisional, lo que podría aumentar el cumplimiento y la disminución de deserción entre los adolescentes en el programa. [ PDF ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario