martes, 26 de abril de 2011

Tengo que morir en algún momento y de algo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102878/Gotta-die-sometime-and-from-something:
¿Qué es bueno para el corazón no puede ser bueno para la próstata, sugiere un estudio. En un importante estudio que parece anular una gran cantidad de investigaciones previas , y más autorizado estudio más grande jamás realizado para examinar la asociación de grasas de la dieta y el riesgo de cáncer de próstata encontró una asociación inversa en el efecto de Omega-3 ácidos grasos en la enfermedad cardíaca y el cáncer de próstata. Mucha de la sabiduría convencional de los últimos se ha puesto patas arriba, con el papel de todos los ácidos grasos sometidos a revisiones sustanciales en nuestro entendimiento.

"Análisis de datos de un estudio a nivel nacional la participación de más de 3.400 hombres, los investigadores de Fred Hutchinson Cancer Research Center encontró que los hombres con los porcentajes más altos en sangre de ácido docosahexaenoico, o DHA, un omega inflamación de disminución de los ácidos grasos 3 se encuentran comúnmente en los pescados grasos, tienen dos años y medio veces más riesgo de desarrollar cáncer agresivo de próstata de alto grado en comparación con los hombres con los niveles más bajos de DHA.

"Por el contrario, el estudio también encontró que los hombres con la mayor proporción de sangre de ácidos grasos trans - que están vinculados a la enfermedad de la inflamación y el corazón y abundante en los alimentos procesados ​​que contienen aceites vegetales parcialmente hidrogenados - tuvieron una reducción del 50 por ciento en el riesgo de cáncer de próstata de alto grado. Además, ninguna de estas grasas se asoció con el riesgo de riesgo de cáncer de próstata de bajo grado. Los investigadores también encontraron que los omega-6 ácidos grasos, que se encuentran en la mayoría de los aceites vegetales y están vinculados a la enfermedad de la inflamación y el corazón, no se asociaron con el riesgo de cáncer de próstata. También encontraron que ninguna de las grasas se asocian con el riesgo de cáncer de próstata de bajo grado.

"Nos sorprendió al ver estos resultados y pasamos mucho tiempo asegurándose de que los análisis eran correctos", dijo Brasky, investigador postdoctoral en el Programa de Cáncer del Centro Hutchinson de Prevención. "Nuestros hallazgos a su vez lo que sabemos - o mejor dicho lo que pensamos que sabemos - sobre la dieta, la inflamación y el desarrollo del cáncer de próstata en la cabeza y arrojar luz sobre la complejidad de estudiar la asociación entre la nutrición y el riesgo de enfermedades crónicas diversas las enfermedades. "'

Pero el papel de los ácidos grasos en las enfermedades del corazón ya ha sido cuestionado por estudios recientes, incluso en las enfermedades del corazón. Por ejemplo, muchos de los supuestos beneficios de los ácidos grasos omega-3 en las enfermedades del corazón se especuló que se establecen a la reducción de la frecuencia de fibrilación auricular. Ahora parece que es falso, como el uso de ácidos grasos omega-3 no parece reducir la recurrencia de la fibrilación auricular .

Peor aún, los principales estudios en-3 los ácidos grasos n y los eventos cardiovasculares han sido cuestionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario