sábado, 2 de abril de 2011

Comando de la decisión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102148/Command-decision:
¿Cómo la esclavitud realmente terminó en los Estados Unidos El 23 de mayo de 1861, poco más de un mes en la Guerra Civil, tres hombres joven negro remando a través del río James en Virginia y solicitó asilo en una ciudadela en poder de la Unión .... [L] a las legislaciones de los Estados Unidos eran claras: todos los fugitivos deben ser devueltos a sus amos. Los padres fundadores de este consagrado en la Constitución, el Congreso se reforzó en 1850 con la Ley de Esclavos Fugitivos, y era todavía la ley de la tierra - incluyendo, por lo que el gobierno federal se refiere, dentro de los llamados estados confederados-tan. La guerra no había hecho nada para cambiarlo. Lo más importante, no interferencia con la esclavitud fue la piedra angular de la política de guerra de la Unión. Presidente Abraham Lincoln había comenzado su discurso inaugural, haciendo esto en claro, deliberadamente y en varias ocasiones. "No tengo ningún propósito, directa o indirectamente, para interferir con la institución de la esclavitud en los estados donde existe", dijo el presidente. "Creo que no tengo ningún derecho legal para hacerlo, y no tengo ganas de hacerlo."

Sin embargo, para el nuevo comandante de Fort Monroe, los fugitivos que se presentó en su propia puerta de entrada parecía un caso nuevo. El enemigo había estado desplegando para la construcción de una batería dirigidas directamente a su fuerte - y sin duda los pondría directamente al trabajo si fuere capturado, con el tiempo fuera sólo para una buena paliza .... Sea cual sea la decisión de Butler en tres fugitivos 'el destino de la , tendría que llegar a él rápidamente. Que había recogido poco la pluma para comenzar, finalmente, que informe antes de un ayudante interrumpió con otro mensaje: un oficial rebelde, bajo la bandera de tregua, se había acercado a la calzada de Fort Monroe. La Virginia quería volver a sus esclavos.

Espera antes de la entrada principal era un hombre a caballo: el mayor John Cary Baytop de la 115 ª. Con su bigote gris plata y con altivez la barbilla inclinada, parecía cada centímetro del Sur caballero.

Butler, también a caballo, salió a su encuentro. Los hombres montaron, al lado del otro, fuera de la propiedad federal y los rebeldes en Virginia. Deben haber parecido una extraña pareja: el yanqui rechoncho, acostumbrado a la silla de montar, a lo largo de encorvarse como un saco de patatas, la posición vertical de Virginia, en un control perfecto, recorte de sí mismo y su montaje.

Cary se puso a trabajar. "Se me ha informado," dijo, "que tres negros pertenecientes al coronel Mallory se han escapado en sus líneas. Yo soy de Mallory agente de coronel y se han encargado de su propiedad. ¿Qué quiere decir que ver con los negros?"

"Tengo la intención de mantenerlos", dijo Butler.

"¿Quiere decir, entonces, dejar a un lado su obligación constitucional de ellos a cambio?"

Incluso el adusto mayordomo que les ha resultado difícil de reprimir una sonrisa. Este fue, por supuesto, una cuestión que había esperado. Y él había preparado lo que él pensaba que era una respuesta bastante inteligente.

"Quiero decir a tomar Virginia en su palabra", dijo. "Yo estoy bajo ninguna obligación constitucional de un país extranjero, que Virginia ahora dice ser."

-Pero dicen que no pueden separarse ", respondió Cary," y por lo que constantemente no puede detener a los negros. "

-Pero usted dice que se separaron ", dijo Butler," por lo que constantemente no puede reclamarlos. Voy a mantener estos negros como contrabando de guerra, ya que se dedican a la construcción de su batería y se reivindican como su propiedad. "

Siempre el litigante diligente, Butler había estado leyendo en su ley militar. En tiempo de guerra, que él sabía, el comandante tenía derecho a confiscar cualquier propiedad enemiga que se estaba utilizando con fines hostiles. Los tres esclavos fugitivos, antes de su huida, estaban ayudando a construir un emplazamiento de armas de la Confederación. Muy bien, entonces - si los sureños insistió en tratar a los negros como la propiedad, este abogado yanqui que tratarlos como propiedad, también. Legalmente hablando, él tenía mucha justificación para confiscar Baker, Mallory y Townsend como para interceptar un cargamento de fusiles y espadas.


Esta acción se cumplió con la aprobación de una

No hay comentarios:

Publicar un comentario