miércoles, 30 de marzo de 2011

Morada de la Paz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102017/Abode-of-Peace:
La Asociación de Parques Santiniketan , conocido informalmente como "La Familia" fue un grupo fundado alrededor de 1964 después de que el Dr. Raynor Johnson Carey comenzó a recibir las reuniones regulares de una discusión filosófica y religiosa del grupo liderado por el profesor de yoga Anne Hamilton-Byrne en su propiedad en la periferia de Melbourne, Australia. El grupo comenzó a reclutar a potenciales nuevos miembros de Newhaven Hospital , un hospital psiquiátrico privado, propiedad y gestión de Marion Villimek, miembro Santiniketan, y compuesto por otros psiquiatras Santiniketans que se debía administrar LSD a los pacientes.

Más tarde, Anne Hamilton-Byrne adquirido catorce hijos entre aproximadamente 1968 y 1975. Algunos eran hijos naturales de los miembros de Santiniketan, otros habían sido obtenidos a través de "irregulares" adopciones organizada por abogados, médicos y trabajadores sociales dentro del grupo que podría pasar por alto los procesos normales. Las identidades de los niños fueron cambiados usando certificados de nacimiento falsos o de escritura unilateral, todo está dando el apellido 'de Hamilton-Byrne y vestidos de la misma hasta el punto de ser teñido el pelo rubio de manera uniforme .

Los niños fueron mantenidos en reclusión, educado en casa , y regular la dosis adecuada de una serie de Pharmacuticals. El llegar a la adolescencia se vieron obligados a someterse a una iniciación participación de LSD: bajo la influencia de la droga que el niño se quedaría en un cuarto oscuro, solos, aparte de las visitas de Hamilton-Byrne o uno de los psiquiatras del grupo .

En última instancia, después de una redada policial de 1987, relativo a la escuela, dando lugar a una cacería internacional, el adulto de Hamilton-Byrnes fue multado con 5.000 dólares cada uno por cargos menores. Una hija adoptiva, Sarah Hamilton-Byrne , más tarde escribió un libro , Invisible Desconocida inaudita , y un hijo se rumorea puede ser Julian Assange .

No hay comentarios:

Publicar un comentario