miércoles, 30 de marzo de 2011

Crisis constitucional en Curdistan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102038/Constitutional-Crisis-in-Curdistan:
Hay una crisis constitucional en Cheeseland. Si usted no ha estado prestando atención , WI gobernador Scott Walker y los republicanos del Senado controlado y la Asamblea aprobó un controvertido proyecto de ley y lo firmó .

Sin embargo, que no acaba de convertirse en ley. El Secretario de Estado debe designar una fecha de publicación , dirigir la Oficina de Investigación Legislativa (LRB) para publicar (impresión) de la ley en los libros y dirigir el periódico oficial del estado de registro (el Milwaukee Journal Sentinel) para publicarlo. inquilino ilusorio ha un análisis convincente .

Debido a una violación de las reuniones abiertas de la ley de Wisconsin , el proyecto de ley se prohíbe de convertirse en ley , y el secretario de Estado se le prohibió su publicación. El secretario de Estado cumplió, sin embargo, el LRB publicados (leer impreso) de la ley con una nota citando a un requisito legal para hacerlo.

Por lo tanto, es la ley? Walker cree que sí, aunque casi nadie más lo hace, incluido el juez. Ella declaró ayer que su orden original debe haber sido " De cualquier mal entendido o ignorado ", y además ordenó al Estado de una mejor aplicación de la "ley".

Como resultado, Walker no le importa y está avanzando a buen ritmo. El Partido Republicano del Condado de Dane pesa . La audiencia continúa el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario