sábado, 25 de diciembre de 2010

# Hashtag de rap: un resumen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98912/Hashtag-rap-a-summary:
(He visto el término flotando un poco, así que pensé en escribir un breve resumen Mis disculpas si es demasiado callados;. Tratando de no dejar a nadie atrás Tenga en cuenta que la mayoría de enlaces NSFW debido a la lengua! .) rap Hashtag, anteriormente también conocido como yoda raps (sustantivo, no verbo), fue acuñado oficialmente por Kanye West en Flex HOT97 programa de radio Funkmaster el 2 de noviembre. El término - un guiño a la manera de los mensajes en línea son etiquetados (especialmente en Twitter, que el Sr. West es un usuario de señalar ), utilizando los símbolos del picadillo con el fin de categorizar el contenido del mensaje - se refiere al reciente aumento en las líneas de rap que caen el uso de productos "similares" y "como", y en lugar de sustituir las palabras con una pausa embarazadas (que a veces prescindir), con lo que trunca lo que normalmente es un símil o una metáfora en una especie de instalación corto seguido de un (esperemos) divertido remate.

Drake es reconocido como la figura principal en la popularización actual de este estilo. Por ejemplo:
"Nadar en el dinero, ven a buscarme - Nemo / Si yo estuviera en el club, tú sabes que yo bola - Chemo" de Forever
"Dos pulgares para arriba - Ebert y Roper" de largo
"Yo podría enseñarle a hablar mi idioma - Piedra. Rosetta" de largo
Muchos otros han utilizado hashtag métodos de rap en canciones que son anteriores a la utilización de Drake (Kanye se llamó " Esto es otro éxito ... Barry Bonds "en su álbum de 2007), pero no hay argumento que ha sido el éxito de Drake y los de sus compañeros de sello de Young Money como Nicki Minaj y Lil 'Wayne que han impulsado su ubicuidad actual.

Se ha argumentado que Cam'ron Dipset y su grupo fueron los primeros grandes profesionales, pero su linaje rastros Drake a Big Sean, cuya canción Supa Dupa es una fiesta sin parar hastag. Las líneas incluyen:
Se utiliza para la parte inferior - buceo / Así que estoy en la rutina - patineta o scoota, / 'Hasta que soy el rey de mi castillo - Koopa,
...
i Dawg dio un tiro en la oscuridad en un sector de los tiburones / Eso es rodeado por el agua - Cuba,
...
Dawg, en la novena entrada / Sólo estamos tratando de dar con un jonrón - Marge / Comprende? Duro - al dente
...
Un problema demasiado grande? Trigonometría
Véase también su limonada canción para esta carrera increíble de líneas :
La preocupación acerca de mi n * s que son buenos, Marshall / Cuenta bancaria "me hace sentirme bien, Fargo, / Ballin 'hasta que llegue a una milla de verificación, Darco / Acabo de indicar la línea em línea de AFTA, afta afta línea ... Afta línea, la línea de AFTA, códigos de barras.
La cuestión algunos tienen con hashtag rap es que está permitido menos raperos emprendedora uninnovative escribir rimas bastante. De hecho, Drake se ha denunciado el movimiento, diciendo:
un grupo de raperos comenzaron a hacerlo y el uso de las referencias más terribles del mundo. No quiero ofender a alguien ... No me gusta que los raperos recogió que el flujo hacia arriba. Me hubiera gustado que la izquierda que para las personas que saben cómo usarlo. [Ellos van como] "Es un desfile! Macy's!"
El rapero de la línea de Macy's? Nada menos que estrella del rap de Ludacris, cuyo reciente canción My Chick mal se ha ganado el ridículo especiales para su uso de hashtag rap, incluyendo la línea de graves "que soplan en brazos ... BALLOOOOONS", que puede o no ser una parodia del género dependiendo de cómo se interpreta la entrega de Luda.

Nicki Minaj también se ha ganado la burla notable por su uso del rap hashtag, con líneas como " colgar para arriba ... ... de plasma de pantalla plana "y" Voy a patear esa maldita, patada de despeje ".

Otros ejemplos notables:
Joe Budden: " Hijo, yo soy siempre el brillo, color amarillo / ¿Crees que estoy a punto de levantarse en eso,? INFIERNO NO / largo como corto de seguir mi consejo, cáscara dura tep / Ciertos estoy un palo para el script velcro ".
Lil Wayne: " Pero no puedo verme ya'll ....... ...... Ray Charles "
Rick Ross: " Estamos haciendo algo grande, It's Goin 'down...9/11 ".

Otras fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario