sábado, 25 de diciembre de 2010

O Ciudad Pequeña de Burslem

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98921/O-Little-Town-of-Burslem:
Se tenía sesenta y cinco años atrás esta noche que un niño nació en el pequeño pueblo de Burslem

Ian Fraser "Lemmy" Kilmister vino a este mundo en la víspera de Navidad. ¿Quién sabía que sesenta y cinco años más tarde sería cantar villancicos? La mayoría de las personas están familiarizadas con Lemmy como el cantante de Motörhead . Otros están familiarizados con él desde los días y las noches que pasó a tocar el bajo para el spacerock banda Hawkwind (anteriormente) . Lemmy comenzó su carrera jugando en Rockin 'Vickers El que al parecer la banda británica primera visita a Yugoslavia. En 1967, Lemmy se trasladó a Londres y compartió un piso con Noel Redding y Chesters Neville . Él pasó seis meses trabajando como Rodie para la experiencia de Jimi Hendrix. En 1969 conoció a Simon el rey y los dos se van a unirse a Hawkwind y, por supuesto montar en la máquina de plata de todo el camino hasta 1975.

En 1975, Lemmy fue despedido de Hawkwind tras ser detenido en la aduana de Canadá por posesión de drogas, pasó cinco días en la cárcel. Pero con algo de suerte los jugadores, Lemmy fue liberado sin cargos en la policía canadiense lo arrestaron por posesión de cocaína y después de probar las pruebas que resultó ser la velocidad. Así que de acuerdo a la legislación canadiense actual, no podrían ser acusados de nada y fue puesto en libertad sin cargos ni convicción.

Sin perder tiempo en absoluto, Lemmy conectado con el guitarrista " Fast "Eddie Clarke y el batería Phil "Philthy Animal" Taylor y formó la banda Motörhead, el título de la última canción que escribió para Hawkwind.

Hijo de puta Lemmy 49% 51% Son of a Bitch es un documental dirigido por Wes Orshoski y Greg Olliver . La película, ya proyectada en el Reino Unido, será lanzado en enero de 2011 para seleccionar las ciudades en América del Norte.

Extras
Rockin Vickers - Dandy

Motörhead en The Young Ones

Las historias sobre la infame Casa de Hyatt , donde Lemmy Motorhead escribió la canción.

Del partido mismo con Lemmy

Feliz cumpleaños Lemmy cumpleaños As ♠

prev 1 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario