viernes, 24 de diciembre de 2010

El pasado es una alucinación colectiva, y todos decidieron ponerse bien y olvidarse de Lil 'Bow Wow

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98901/The-past-is-a-collective-hallucination-and-we-all-chose-to-get-well-and-forget-Lil-Bow-Wow:
Entonces eso es lo que llama la música es una serie de puestos en el AV Club Cebolla donde el escritor Nathan Rabin ( previamente ) escucha a todas las AHORA! Eso es lo que llamo CD de música a partir de 1999. Los ensayos se leen como una historia de un mundo olvidado, recordando que de las enfermedades infecciosas emergentes canciones pero terrible, y están llenos de buenas conexiones, la escritura ágil y el hombre de la lucha de una para hacer frente a por qué el Negro Eyed Peas, la empresa banda más en Estados Unidos, se tan popular.

Especial de alta / baja incluyen las luces que nos recuerda todo lo que en un tiempo no tan largo de tiempo, Limp Bizkit fueron increíblemente populares (Rabin: "Esperaba un interminable diluvio nunca de mierda" Nookie "suenan parecidos a seguir, pero realmente quería Durst películas directo como el ferozmente mediocre de la familia 2009 de Ice Cube La función Longshots. El grupo está aparentemente trabajando duro en un álbum de regreso, aunque sus posibilidades comerciales pueden verse obstaculizados por el hecho de que sin su gorra de béisbol de la firma, Durst se ve como socio de negocio de su tío . ")

También está la historia de la Ciudad , un hip-hop lite trío prometedor que se separó en la única forma un grupo con dos chicos y una chica puede, y un recordatorio de Redman irónico aspecto sin duda en MTV Cribs ("es un ejercicio subversivo en invertir realización de deseos, donde mostró su MTV increíblemente indescriptible casa en Nueva Jersey, un caos donde el timbre de la puerta sólo funciona si se presiona dos cables juntos, y algún tipo aleatorio es perpetuamente dormido en el sofá ") y la sorprendente historia del productor Beyonce Scott Storch , quien gastó $ 30 millones en un año en bebida, drogas, mujeres y coches. El resto, como la línea es, simplemente desperdiciada.

La serie completa es muy interesante - Rabin es en la actualidad hasta Tomo 23, noviembre de 2006 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario