viernes, 24 de diciembre de 2010

"Es de material rígido de manera que el labio superior de la fonetista británico debe ser de moda, dando poca atención al chovinismo".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98886/It-is-of-such-stiff-stuff-that-the-upper-lip-of-the-British-phonetician-should-be-fashioned-giving-short-shrift-to-chauvinism:
Howjsay.com es una lengua única diccionario en línea que ofrece pronunciación clara de palabras en Inglés , frases , argot , términos técnicos , nombres comerciales , nombres propios , malas palabras , y muchos extranjeros las palabras , incluidos los comunes variaciones y alternativas . Sorprendentemente, los archivos de sonido no son generadas por ordenador - cada uno de los sitios de 138.152 entradas se enuncian en los tonos digna de British académico y políglota Tim Bowyer , que ha ido ampliando su glosario con los años utilizando los registros de las búsquedas infructuosas y directa sugerencias de los usuarios. El sitio es parte de Bowyer Fonetiks.org familia de sitios de idioma , y también está disponible como una extensión del navegador y como una aplicación móvil para iPhone / iPod y BlackBerry .

No hay comentarios:

Publicar un comentario