viernes, 24 de diciembre de 2010

el arte de alta, el arte de baja, y sí Ohhh!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98897/High-art-Low-art-and-OHHH-YEAH:
Koolaid hombre en Second Life : "Tal vez Internet es para mí lo de París en los años 20 fue para Joyce, Hemingway y Gertrude Stein o Nueva York en los años 50 fue de Jasper Johns y Rauschenberg." Rafman Jon ( anteriormente con el 9eyes blog Google Streetview ) ofrece visitas guiadas de Secondlife, y los registros de algunas de sus experiencias. Estar relacionados con Secondlife, parte del contenido no es, naturalmente, un trabajo seguro.

La entrevista de la que la cita en la FPP se tira.

Mi cita favorita del video vinculados anteriormente,
Usted sabe que hay un aspecto de Seconlife eso es grotesco kitsch. Y no puedo evitar, y no puedo dejar de] Lov [e este aspecto. Creo que hemos llegado a un punto ahora ... mi generación ... donde ni siquiera sabemos si estamos celebrando algo, y decir que es genial, y afirmando que, o si estamos participando en la crítica irónica y burlona ella. Casi hemos collpased los dos.
Arte: 21 de blog escribe:
Según Rafman, es la navegación en directo de Second Life que constituye "el rendimiento", que baja algo más parecido a un grupo de lectura, la experiencia que favorece a los participantes extrovertida. Es Rafman que navega-Aid El hombre Kool, sin embargo, le pide a los asistentes por su opinión sobre qué hacer, dónde ir, y qué decir de otros avatares al estudiar atentamente el programa. Al igual que un viaje físico con un guía de turismo informó, Rafman invita al público a hacer preguntas durante todo el recorrido. Durante la actuación, nos topamos con los partidos virtuales, orgías, terrenos baldíos distópica, y lo social se encuentra más extraños que ocurren entre otros avatares
Encontrado a través de Frontsection de columna de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario