lunes, 27 de diciembre de 2010

Un avión del presidente Laurent Gbagbo se ha basado en Switzterland

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98956/An-aircraft-of-President-Laurent-Gbagbo-has-been-grounded-in-Switzterland:
El Sr. Gbagbo no era a bordo del avión. Un vocero de la cancillería francesa dijo a la prensa "," las autoridades legítimas 'de Costa de Marfil pidió que el avión a tierra y, según sus palabras, "que es precisamente lo que hemos hecho. '"

Mientras tanto, Costa de Marfil en la parte occidental de Côte d'Ivoire están huyendo a Liberia , y CDH informa que un grupo rebelde en el área de Danane es impedir que la gente cruce libremente . 173 personas han muerto en la violencia post-electoral.

Alassane Ouattara, el hombre considerado como el legítimo presidente de Costa de Marfil es refugiarse en un hotel en Abidjan . Él y su personal están siendo protegidos por las Naciones Unidas mantenimiento de la paz , que son ellos mismos están siendo bloqueados por las fuerzas leales a Gbagbo.

Laurent Gbagbo, es separado de los fondos estatales y los líderes africanos Occidental amenazan la intervención militar si se niega a dimitir del gobierno. Outtara ha llamado a una huelga general .

Línea de tiempo: los problemas década de Costa de Marfil.
( anterior , previo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario