martes, 11 de octubre de 2011

Aplicaciones para el Metro de Chicago: Ronda de la Comunidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108287/Apps-for-Metro-Chicago-Community-Round:
Aplicaciones para el Metro de Chicago: Ronda de la Comunidad de los finalistas de la ronda de la comunidad Aplicaciones para el Metro de Chicago ( http://appsformetrochicago.com/ ) del concurso fueron anunciados el viernes. Dan O'Neil, fundador de EveryBlock ( antes ) era el presentador ( video del evento ).

Los ganadores son determinados por votación del público, que termina el viernes 10/14. Para votar, usted debe crear una cuenta y luego votar por lo menos 3 aplicaciones para usted votación para ser aceptado. La revelación completa: yo soy uno de los finalistas, aunque no voy a señalar que la aplicación es la mía.

Los finalistas de la comunidad son:

Chicago ayudante de solicitud de servicio - Utilice este sitio para almacenar información adicional sobre una solicitud de servicio, como una imagen, la ubicación asignada, y la nota. Un usuario puede añadir y editar sus propias notas y ver todas las notas existentes, pero la información de identificación personal no se muestra. El sitio ha sido pre-cargado con solicitudes abierto para limpieza de pintadas, restos de árboles, saneamiento compliants código, baches y alumbrado público. Vote por ellos .

iFinditChicago -. Android aplicación que conecta a los residentes de Chicago a los alimentos vitales, recursos médicos y de vivienda más rápido que voten por ellos .

OkCopay - OkCopay es una pionera comparación motor de búsqueda de atención médica. Con OkCopay que, simplemente, buscar el procedimiento que necesita, comparar a los proveedores locales, y ver sus precios reales. Nuestro objetivo es tomar el misterio de los precios de atención médica. Vote por ellos .

allSchedules - AllSchedules le da acceso a una enorme colección de horarios de transporte, de diferentes modos de transporte (autobús, metro, tren, tranvía ferry, etc), en varias ciudades alrededor del mundo. Chicago es una de esas ciudades, entre ellas los horarios de autobuses Metra, CTA y Pace Suburban. Vote por ellos .

Buscador de Techno - Techno Finder utiliza la ciudad de Chicago fuente de datos para localizar las fuentes públicas de tecnología en un código postal. Simplemente llame al número de teléfono y los recursos tecnológicos en su área será leído por teléfono. Seleccione uno de los lugares en el teclado para escuchar más información sobre ese recurso. La ubicación puede ser enviado vía mensaje de texto. Vote por ellos .

Buscador edificio vacío - El Buscador de edificio vacío y abandonado es una herramienta para ayudar a las personas y organizaciones se encuentran los edificios de Chicago que no estén en uso y potencialmente peligrosos para el vecindario alrededor de ellos. El sitio también contiene un extenso FAQ sobre leyes y políticas sobre edificios vacíos y abandonados por los propietarios y los ciudadanos. Vote por ellos .

Fixit! - Chicago: el 311 es del siglo pasado. Dile a Chicago lo que necesita atención ahora directamente desde su dispositivo Android! Fixit! le permite informar sobre lo que está roto, lo que necesita una limpieza o un simple chequeo para que puedan dirigir los recursos de la ciudad donde más se necesitan. Ir más allá de la presentación de informes y participar - Fixit! de vez en cuando es necesario comprobar a cabo los informes presentados por otros usuarios para ayudar a la ciudad a determinar qué áreas deben ser atendidas en primer lugar. Ganar insignias y el reconocimiento de redes sociales por su participación! Vote por ellos .

Chicago Guía Local - Calendario o

No hay comentarios:

Publicar un comentario