martes, 11 de octubre de 2011

Memorias de una heroína de cabeza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108255/Memoires-of-a-Heroinhead:
"En el 28 de octubre 1975 mi madre dio a luz a un heroinhead -... que era / es mi Mi padre era un joven de Glasgow Puggy drogadicto apodado Yo nací con la heroína en las venas siete años después de mi nacimiento, mi padre fue brutalmente asesinado por infame asesino en serie británico Dennis Nilsen .

Mi madre tuvo una crisis y se volvió hacia el alcohol ... Me dirigí a la soledad, el vandalismo y la violencia . A la edad de 13 el sistema educativo me abandonó. A los 14 empecé a fumar marihuana ya los 15 también estaba utilizando LSD y la velocidad. A los 17 años traté de Subutex (un sustituto de la heroína). Me sentí como si hubiera encontrado a Dios. A los 24 yo era un adicto a la heroína y el crack y un año más tarde estaba inyectando . Hoy vivo en Lyon, Francia y todavía soy un Heroinhead. Este soy yo y estas son mis memorias. "

'Memorias de una Herionhead' - diarios Absolutamente fascinante de un adicto a la heroína confeso, que cubre la gama completa del mundo de la adicción - de muy poco esfuerzo, como el uso compartido de agujas y de la retirada , a menos riesgos obvio, al igual que su entorno casa en llamas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario