sábado, 8 de octubre de 2011

Ciudad de Filadelfia Mural Arts Program

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108169/City-of-Philadelphia-Mural-Arts-Program:
La ciudad de Filadelfia Mural Arts Program maneja información sobre cientos de murales que han hecho famosa Filadelfia. Muralfarm.org es el sitio donde ha sido la información sobre el número creciente de arte público creado por el Programa de Artes Murales plantado. Fotos e información detallada acerca de los murales se pueden buscar por artista, tema, fecha, lugar, barrio, y otros términos clave.

Cada uno de los más de 800 murales catalogados se le ha asignado un número de identificación, y un solo registro. Dentro de ese disco, hay fotografías del mural (y en algunos casos, "antes de" fotografías del lugar mural), e información detallada sobre el mural. Además de la ubicación y el título del mural, los detalles incluyen el nombre del artista del plomo, los nombres de los asistentes, socios y patrocinadores, las fechas de finalización y la dedicación, la descripción del mural, así como las etiquetas y los temas.

La búsqueda es de gran alcance, pero kludgy. Quizás algunos de nuestros vecinos de Filadelfia pueden ayudar con tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario