sábado, 8 de octubre de 2011

Starfire como descrita aquí es el porno para los niños. ¿Sabes lo que quiero decir. FEH.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108163/Starfire-as-portrayed-here-is-porn-for-kids-You-know-what-I-mean-Feh:
Jim Shooter, el escritor de comics Marvel, y el ex editor en jefe ha intervenido en el relanzamiento de cómic de DC, The New 52 .

Tirador no es ajeno a la controversia con respecto a su permanencia en Marvel y ha recibido su cuota de críticas por su manejo de los personajes femeninos. También afirma que su análisis es más sobre la escritura y el arte, pero, sin embargo, se ha añadido este comentario al coro de quejas sobre el manejo de los países en desarrollo los personajes femeninos y fans femeninas :

"Pero que se sepa, personalmente, no me gusta la forma en que los personajes femeninos eran representados. No es que yo creo que hay algo, cualquier situación o cualquier tipo de personaje, hombre o mujer, que no se puede hacer si que se haga con excelencia y habilidad superando rara. El problema es que, con demasiada frecuencia, los escritores de cómics y los artistas que pertenecen en la guardería creador que ya están s. doctorados "

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario