lunes, 26 de septiembre de 2011

Whoa soy yo. Estoy tan Whoa!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107799/Whoa-is-me-Im-so-Whoa:
El nuevo video musical de "Big Wheels" de Toronto pop / rap / rock / sexteto divertido Abajo Webster es una obra maestra de la animación de 8-bits entrelazados a la perfección con la acción en vivo.

¡Abajo el Webster ha estado junto por trece años, que es bastante increíble si se considera que los miembros del grupo están en sus veintitantos años. Es sólo en los dos últimos años sin embargo, que han irrumpido en la escena, de firmar con Universal Motown, tocando en festivales importantes y de ser nominado para un premio Juno.

"Big Wheels" no es su primer video de alto valor de producción. Asegúrese de revisar también el espectáculo que se
"¡Guau soy yo" (Estoy tan Whoa!) y el espeluznante extraño "Ella es la droga".

Bono canción final: El vídeo no está en la misma liga que las tres, pero "Time to Win" es un brainworm muy divertido de una canción. Lo creas o no, salió un año antes de crisis famoso Charlie Sheen. Quizás el señor Sheen es un fan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario