domingo, 25 de septiembre de 2011

Así que un experto ateo babuino se acerca a un micrófono ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107776/So-an-atheist-baboon-expert-walks-up-to-a-mic:
"Si pasas tiempo suficiente en torno a algo similar a los mandriles, de empezar a mirar a los seres humanos de manera diferente . Por ejemplo, usted se encuentra pagando un montón de atención a los otros chicos y el tamaño de sus caninos son, pensando comparativamente, o nos fijamos en la grupa de alguien y te preguntas por lo difícil que sería para anestesiar con un dardo cerbatana allí. " Por favor, permítanme presentarles a Robert Sapolsky , primatólogo, neurobiólogo, escritor, profesor, experto de renombre mundial sobre el estrés y amigo de los babuinos .

Incluso si usted cree que no se preocupan por los babuinos, o el estrés, o la toxoplasmosis o la neurobiología, usted puede ser sorprendido por lo mucho que podemos aprender de MacArthur Fellowship genio beneficiario de la subvención Robert Sapolsky, que le entrega su duro-ganado el conocimiento científico con el saber, conocimiento y el pelo revuelto.

* Un tesoro de conferencias sobre la biología y comportamiento humano
* YT: sobre la depresión en EE.UU.
* Edge.org: un payaso de un babuino: Una conversación con Robert Sapolsky
* Edge.org: TOXO . - "Si alguna vez embarazada, si alguna vez con alguien que está embarazada, usted sabe que de inmediato se asustadizos de las heces de gato, ropa de cama de gato, todo gato, ya que podría llevar a Toxo y le no quieren Toxoplasma en un sistema nervioso del feto. Es un desastre ".
* Google Video: 'El estrés, la neurodegeneración y Diferencias Individuales "
* A partir de NIMH: "El estrés en el reino animal: ¿Qué podemos aprender"
* PBS / National Geographic: El estrés asesino (verifique en su biblioteca, y más aquí y dos podcasts gratuitos - "El estrés y hacer frente: ¿Qué puede enseñarnos babuinos" y "¿Por qué las cebras no tienen úlcera" - aquí ).
* "La biología y la creencia" : "Un extracto de la" emperador no tiene ropa Premio "discurso de aceptación pronunciado en la 25a anual de la Libertad de Religión de convenciones de la Fundación." Relacionados con podcast: "Robert Sapolsky -" Hellbound ateo "y Científico" (entrevista comienza a las 13:00)

Si prefiere sentarse y leer, trate de "Memorias de un primate" (delicioso, divertido, triste, bien escrito, alegre, la indignación que induce), "El problema con la testosterona y otros ensayos sobre la biología de la condición humana " ; "Monkeyluv" , y "¿Por qué las cebras no tienen úlcera: Una guía para el estrés, enfermedades ligadas al estrés y afrontamiento".

(Anteriormente: Primate Paz ; La neurobiología de la sexualidad de Primates , la singularidad de los seres humanos , y ¿Qué concepto científico mejoraría conjunto de herramientas de todo el mundo cognitivo? [Sapolsky La respuesta aquí ])

No hay comentarios:

Publicar un comentario