sábado, 24 de septiembre de 2011

"Mientras que un cuerpo puede viajar como equipaje, la cabeza rara vez fuera de su alcance ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107745/While-a-body-might-travel-as-baggage-the-head-was-rarely-out-of-reach:
"No hay nada como el grito que escapa de su boca como usted camina a través de tres pequeños edificios en una calle residencial y se encuentra aquí en silencio observado por 1.400 ojos y sonrió por cientos de labios pintados sobre la barbilla de cuero . " El Museo de Vent Haven, en Fort Mitchell, Kentucky es un lugar donde maniquíes ventrílocuo ir a retirarse.

Creado por WS Berger , presidente de la Hermandad Internacional de ventrílocuos y editor de Oracle, como una forma de mantener su colección de ser dispersado después de su muerte, el museo ha estado abierto por cita solamente desde los años setenta. Patrocina a una convención anual ( antes ), sólo una de las conferencias de ventriloquia muchos que ocurre todos los años. tomando fotos está limitado por lo que el lugar no se ha vuelto a senation internet se podría esperar. Para las personas que crecieron con la ventriloquía como un truco algo fácil de apariencia, puede ser interesante hacer notar que la gente utiliza para encontrar la ventriloquia algo misterioso .

Sólo me enteré del lugar después de escuchar a Nina Conti habló de ir allí en WTF Marc Maron de podcast .

No hay comentarios:

Publicar un comentario