sábado, 24 de septiembre de 2011

"Ronald Reagan fue un actor", "él era un presidente muy bueno. OK?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107742/Ronald-Reagan-was-an-actor-He-was-a-pretty-good-president-OK:
Meg Whitman:. Extractos del discurso del primer nuevo CEO de HP con los inversores de Hewlett-Packard acciones éxitos de 6 años bajo en su primera jornada completa de Whitman . "La caída, que afectó el precio más bajo desde mayo de 2005, refleja los inversores continuaron las dudas sobre la aptitud de Whitman para ejecutar el gigante de la informática mundial.

"En una conferencia telefónica el jueves con Whitman y HP presidente de la junta Raymond J. Lane, los inversores en repetidas ocasiones se le preguntó si junta directiva de HP había contratado a Whitman con demasiada precipitación.

Insistió en que HP había considerado todas sus opciones, y que Whitman era el mejor.

Pero esas preocupaciones surgió de nuevo en una entrevista por televisión el viernes, en el que un ancla CNBC le preguntó Lane, si la experiencia de Whitman como consejero delegado de EBay Inc., una compañía de Web, calificado se dirija a una empresa que fabrica ordenadores.

"Ronald Reagan fue un actor", dijo Lane. "Fue un presidente muy bueno. OK?" '

"Whitman reemplazó al ex presidente ejecutivo Leo Apotheker después de un mandato de 11 meses que culminó en el anuncio de cambios importantes en HP - incluyendo la escisión potencial de su negocio de computadoras grandes, y la compra de $ 10 mil millones de Autonomía Corp., una empresa británica de software de decisiones.

Pero esas decisiones resultó ser la estrategia de la Junta, no Apotheker. Lo que los inversores se han preguntado, se Whitman siguen el mismo camino, o tratar de mover la compañía hacia su propia visión?

"Por lo que sé ahora, desde mi punto, estos parecen decisiones inteligentes", dijo Whitman en la entrevista de televisión. "Yo no estoy tomando el libro de jugadas y, ya sabes, En cuanto al capítulo uno, la línea siete. Pero me siento cómodo con la dirección estratégica de la empresa." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario