martes, 20 de septiembre de 2011

Si es más noble para el espíritu KACHUNK ......{ !}...... sufrir las hondas y las flechas de la fortuna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107603/WHETHER-TIS-NOBLER-in-the-mind-toKACHUNKsuffer-the-slings-AND-ARROWS-OF-OUTRAGEOUS-FORTUNE:
Es un poco viejo, pero no hay nada en el azul sobre el Museo de ocho pistas en Dallas, Texas que abrió sus puertas el Día de San Valentín. Tal supervisión debe ser indemnizado. El conservador del museo, Bucks Bennett, no se empezarán a recoger las cintas de 8 pistas hasta 1988, mucho después de que el formato ha dejado de ser viable. A partir de este año, Bennett tiene alrededor de 3.000 cintas de su colección, uno de los cuales usted realmente, realmente necesitamos ver (aunque si usted quiere escuchar esta cinta es una decisión que es mejor dejar a usted, amable lector).

Un documental sobre la experiencia de 8 pistas, cinta espinal, hará su debut en el Festival de Vídeo de Dallas el 25 de septiembre. Un breve extracto de la entrevista de Burnett con Tiny Tim se puede ver aquí , mientras que un artículo anterior a partir de febrero escrito por Steve Guttenberg (no, no Mahoney) se puede encontrar en la Audiophiliac .

La mayoría, así como - he heredado un equipo de música Zenith Allegro en la década de 1980 que se había incorporado un tocadiscos y 8 de la pista-Mi grabadora de familiares de edad avanzada había copiado algunas canciones de los años 70 - un montón de Adivina quién: (La verdadera confesión. de la página 2 de George Carlin, "payaso de la clase," por desgracia, la cinta se quedó sin igual que George estaba a punto de hablar de las famosas siete palabras sucias También forman parte de la colección fue un concierto Sí del 24 de septiembre de 1978, grabado en vivo en Chicago. a medida que fue simultánea por WXRT ..., creo que ... en Sí en el Tour de la Ronda de promover la bolsa de llamas de mierda llamado Tormato. Cuando estaba en la universidad, un amigo mío tenía en su posesión de Madonna Like A Virgin el 8-track, y espero realmente que está aferrado a ella.)

Enlaces adicionales:
"So Wrong tienen razón", un documental de algo relacionado con Russ Forster sobre los colectores de 8 pistas.
Una parte del álbum agitó amenazadoramente por Bucks Burnett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario