jueves, 15 de septiembre de 2011

Admitió familiares y amigos habían sido engañados, junto con una nación de televidentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107448/He-admitted-family-and-friends-had-been-fooled-along-with-a-nation-of-television-watchers:
"Hombre salvaje" noruego falso blog de ​​famosos, viviendo en un hotel de Suecia. Kristoffer Clausen está tratando de sobrevivir durante un año en el desierto de Noruega. Su único alimento será lo que se puede cazar, pescar o recoger de la naturaleza. Este es un video de su éxito en la caza en primer lugar. (advertencia:. éxito en la caza) Aquí está su blog.

Noruega Kristoffer Clausen se quedaría en el desierto de Noruega, del 1 de agosto de 2009 y un año antes. La idea era que sólo comía alimentos que él había disparado, pesca o recolección.
Al año siguiente, que ha vendido más de 10.000 copias del libro "Un hombre salvaje" y TV2 de Noruega ha hecho una serie (advertencia: la caza de más éxito) de tiempo en la naturaleza. Este año fue elegido por su "mejor persona desierto" en un espectáculo salvaje en Noruega. Ahora resulta que el año era una estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario