jueves, 15 de septiembre de 2011

Ninjas Song ID?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107444/Song-ID-Ninjas:
Interpretación terribles vocal de una canción popular Ok, algunos de ustedes son simplemente talento con este material. Mi amigo jura que esta cancioncilla es de una canción real, pero ella ha estado tratando de recordar la canción que precisamente hace más de un mes ... Me gustaría ID de la canción antes que ella, y mofarse de ella con el conocimiento (como cualquier buen amigo haría) sólo para ver estremecerse! Aquí hay un poco de contexto para usted (que puede o no puede ayudar ...) - (Tal vez Michael Jackson) - "De la misma, las escenas de una película, cuando la gente está conduciendo en Nueva York por primera vez!" - "Es como una canción de los ochenta!" - "Al igual que, los instrumentos de viento, y esas cosas!" Eso es todo lo que tengo para ti. Si usted puede sacar esto adelante .... Bueno .... voy a considerar que el Ken Jennings de la música pop. PS Entiendo que el "no se vinculan con cosas que ha creado" mantra de Metafilter, pero creo que estarás de acuerdo, yo no estoy haciendo esto para cualquier tipo de beneficio personal / comercial - el enlace de audio es esencial para el transporte de mi pregunta! :) ¡Muchas gracias! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario