miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alguien me dijo una vez esas fueron las dos peores que nadie las cosas podrían ser

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107428/Someone-once-told-me-those-were-the-two-worst-things-anyone-could-be:
"Como mujer negro, no se identifican y se relacionan con la mayoría de los caracteres no-negro que ves en la televisión, los personajes y mucho menos de mi propia raza. Cuando le doy la vuelta a través de los canales, es desalentador. No veo mí o las mujeres como yo que se representa no soy un suave, sensual, de pelo largo zorra;. yo no soy una gran mujer atrevida negro;. un empleado de oficina de correos enojado soy un joven negro torpe ".

NPR entrevistas Issa Rae , creador y estrella de la webseries, el SIG-aventuras de Negro Chica Torpe.

En una entrevista con la revista AfriPOP , Rae entra en más profundidad sobre la génesis de la webseries: "Mi amigo me envió un artículo ... donde el escritor le preguntó:" ¿Dónde está el negro de limón Liz "y yo sabía que tenía que darse prisa? y hacer que este personaje suceder ".

YouTube lista de los 8 episodios hasta la fecha .

Episodios clásicos incluyen:
Episodio 2, El Empleo
Episodio 4, el rompehielos
Episodio 7, la fecha

(Algunos lenguaje NSFW en la mayoría de los episodios.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario