miércoles, 14 de septiembre de 2011

CNN / Tea Party Saludos Debate Público Dejar Morir el Hombre Comatose sin seguro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107417/CNNTea-Party-Debate-Audience-Cheers-Letting-Uninsured-Comatose-Man-Die:
CNN / Tea Party Saludos Audiencia Debate Dejar hombre Comatose sin seguro Die. En una de las varias reacciones reciente audiencia feo en los debates republicanos, algunos en la multitud en CNN / Té debate de anoche Party Express abuchearon su aprobación ante la pregunta de seguimiento moderador Wolf Blitzer trata de dejarle un paciente coma hipotético de morir si no podía pagar por la atención. El representante Ron Paul, dijo que los no asegurados debe "tomar (sus) propios riesgos", y se reunió con Blitzer, "¿está diciendo que la sociedad debería dejar morir?" Pablo respondió "no", pero varios en la multitud abucheó "Yeah!" a un puñado de risas.

Las reacciones de tres o cuatro miembros de la audiencia en un debate no es tan significativa por sí misma, pero esta explosión sigue la semana pasada Ovación pena de muerte en el debate de la Biblioteca Reagan, y en otro momento feo en el debate del Tea Party en la que la multitud aplaudió para presidente de la Fed, Ben Bernanke, para ser juzgado por traición , un delito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario