martes, 13 de septiembre de 2011

"Este país está en una encrucijada crítica"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107400/This-country-is-at-a-critical-crossroads:
Movimiento evangélico masiva encabezada por el derecho de los pastores de activistas del ala para afectar las elecciones de 2012. No hay "un movimiento creciente de pastores evangélicos que se están subiendo a la palestra electoral como nunca antes, predicando el compromiso político desde el púlpito que se movilizan por las elecciones de 2012. Este nuevo activismo ha muscular importante detrás de él: un grupo de experimentados organizadores cristianos y algunos de los donantes más generosos del movimiento conservador, que son el establecimiento de operaciones tecnológicamente sofisticados para llegar a los pastores y sus congregaciones en los estados campo de batalla'', "El activista de la derecha cristiana es. el más grande, mejor organizada y, creo, la fuerza más poderosa en la política estadounidense de hoy ", dijo Rob Stein, un estratega demócrata que recientemente presentado información sobre el distrito electoral a los donantes ricos de la izquierda. "No hay otro grupo político se le asemeja." '

"El compromiso político de los pastores evangélicos señales de un despertar de la militancia cristiana conservadora que atrofiado en la década pasada. En esta ocasión, los organizadores dicen que podría ser aún más poderoso, un reflejo de la reacción fuerte en contra de la actual administración.

Consternación por Obama posturas sobre derechos de los homosexuales y el aborto - así como la ansiedad acerca de la creciente deuda nacional -. Ha superado la ambivalencia de muchos pastores de hablar de "Impulsar el movimiento son las figuras veteranos como Ralph Reed, ex jefe de la Coalición Cristiana. Su nueva organización, la fe y la libertad de la coalición, se está desarrollando una lista de los votantes cristianos en los estados clave, una herramienta que utiliza para llegar a miles de votantes en las elecciones reciente retirada de Wisconsin.

Los nuevos jugadores son aún más ambiciosos. Unidos en un propósito, financiado por un grupo anónimo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, tiene como objetivo registrar 5.000.000 cristianos conservadores para votar. La organización cuenta con una sofisticada base de datos que identifica a millones de evangélicos no registrados y han nacido de nuevo los votantes cristianos de todo el país.

"La pasión por la política se deriva de un choque de fuerzas históricas, incluyendo la organización de mayor locales en torno a los temas de aborto y el matrimonio homosexual y un punto de vista de la deuda del país como una crisis moral que viole la instrucción bíblica.

"Jim Garlow de Skyline Iglesia en La Mesa, California, se unieron compañeros pastores para presionar por la aprobación de la Proposición 8, que prohibió el matrimonio del mismo sexo.

"Este país está en una encrucijada crítica", dijo Garlow, que ahora está trabajando con varias organizaciones nacionales para promover su marca de fábrica del activismo político de inspiración bíblica. "Los pastores tienen que entender su papel único". "

En 2010, los pastores en Iowa ayudó a dirigir con éxito una campaña para forzar la salida de tres estados de la Corte Suprema que falló a favor del matrimonio gay.

"Cuando me enteré de la decisión, hubo un enojo - un sentimiento de justa indignación que me invadió," dijo el Pastor Kerry Jech de New Hope Christian Church en Marshalltown. "No siento odio hacia las personas que se dedican a un estilo de vida homosexual Todo lo que sé es que el matrimonio -. Bíblica y moral -. Es entre un hombre y una mujer" "

"Como pastores hablar sobre asuntos políticos, que han elaborado las advertencias de grupos como Estadounidenses Unidos por la Separación de Iglesia y Estado, que advierte que este tipo de activismo podría poner en peligro sus iglesias" estado sin fines de lucro. Pero los líderes religiosos se ven reforzados por bien financiado organizaciones cristianas legal que apoya su causa.

El más prominente - la Alliance Defense Fund, una organización con sede en Scottsdale, Arizona, que gastó $ 32 millones en el año fiscal 2010 - es un reto de una enmienda del código fiscal 1954, que prohíbe los pastores, como líderes de organizaciones exentas de impuestos, apoyar u oponerse a candidatos desde el púlpito. El grupo de patrocinadores de la Libertad púlpito el domingo, en el que ofrece representación legal gratuita a las iglesias cuyos pastores predican acerca de los candidatos políticos y luego son auditadas por el Servicio de Impuestos Internos. (Hasta ahora, ninguna investigación del IRS se han disparado.) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario