lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Qué pasa si mi propia piel hace que mi piel de gallina?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107334/what-if-my-own-skin-makes-my-skin-crawl:
Rayo baila en mi cabeza.
Yo no soy hermosa y yo no soy mágico aún .
Soy una víctima , sí.
Tengo noticias para ti la miel, quedé embarazada de pájaros que cantan más bonito que tú.
Yo podría ser la luz del sol en sus ojos.
Mi país me sangrado , no voy a permanecer en sus brazos.
Usted tiene una piscina en el pecho. Dé un toque .
Todo es mejor cuando usted está conduciendo en la mediana.
No es un producto natural de sonido que hacen las cosas salvajes cuando están obligados.

Yo era la pesca de arrastre de las mejores grabaciones en vivo de Tune-Yards, y pensé que podría hacer un post decente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario