lunes, 5 de septiembre de 2011

El presidente Obama se retracta sobre las normas de ozono

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107159/President-Obama-Backs-Down-On-Ozone-Standards:
El presidente Obama se retracta sobre las normas de ozono como dos semanas de protestas frente a la Casa Blanca contra un oleoducto en la de las arenas bituminosas de Alberta a través de los Estados Unidos concluyó este viernes con un total de 1.252 detenciones , el presidente Obama sorprendió a la comunidad del medio ambiente mediante la solicitud de que el medio ambiente EE.UU. Agencia de protección, después de repetidos retrasos desde la publicación de nuevos proyectos de normas de ozono en 2010, reducción de los niveles permisibles de 85 partes por billón (introducidas durante el gobierno de Bush) a 60-70 partes por mil millones, postergar su aplicación por lo menos hasta 2013 .

Los republicanos del Congreso de la industria y aplaudieron la decisión como un "primer paso" hacia el cumplimiento de las ambiciones del Partido Republicano para reducir la regulación del medio ambiente. ambientalistas , (entre otros) , fuertemente en desacuerdo .

"Toda la semana pasada en la calle de la Casa Blanca, Bill McKibben, fundador de 350.org, una organización de base que los defensores de limitar las emisiones de carbono, organizaron manifestaciones para protestar contra el oleoducto Keystone XL, lo que traería el petróleo de arenas bituminosas de Canadá.

Hasta el viernes, el Sr. McKibben, dijo, más de mil personas habían sido detenidas en los días previos de la protesta, incluidos los miembros del personal de campaña de Obama a partir de 2008. Sin embargo, dijo la Casa Blanca, "oímos ni una palabra de ellos".

Uno de los trabajadores de la campaña anterior que fue arrestado fue Courtney Hight, que era el director voto de la juventud en la Florida en 2008. Ella ofreció una advertencia explícita: "Si el presidente decide no permitir que la tubería, se volverá a encender el entusiasmo de muchos de mis amigos y me sentí en 2008, pero si él lo aprueba, es la naturaleza humana que la decepción se sap el entusiasmo. que nos llevó a trabajar a tiempo pasado tan duro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario