lunes, 5 de septiembre de 2011

8bitpeoples

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107138/8bitpeoples:
8bitpeoples es un colectivo de artistas se centra en los sonidos y las imágenes que llegaron a principios de la computación y los juegos de video, específicamente chiptunes , o música hecha ya sea con hardware actual cosecha (como el uso de un Game Boy y LSDJ ) o con el software de los emuladores .

Toda la música (la mayoría de todos) dio a conocer en el sitio se puede descargar gratis, y muchos de los artistas (como Bit Shifter y Anamanaguchi ) tienen las bibliotecas más grandes para que usted pueda localizar. Torrents flotan alrededor con una colección en su mayoría-up-to-fecha de los archivos y de marcado un tanto cuestionables, o simplemente puede descargar cada álbum individual por canción o en un archivo zip.

No hay manera de ligar los álbumes individuales, pero si quieres un lugar para empezar, pulse la página de discografía y establecer la vista de TODOS, entonces la búsqueda de estos (artista / álbum + muestra un enlace de YouTube de una canción en el álbum) :

Bit Shifter / Información de Chase

Anamanaguchi / Fuente de alimentación

USK / PICOPICODISCO

Starscream / futuro, y no funciona (y bonus Bit Shifter cubierta de la pista del título )

Saskrotch / haré que te desnuda al final de esta ROM

Animal del estilo / TRENCHVENT

virt / FX3

Si desea saber más acerca de hacer su propia chiptunes, echa un vistazo a los enlaces externos en la parte inferior del artículo de Wikipedia sobre el tema. Y siempre hay chiptune.com si usted desea explorar otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario