sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Qué hay en Apollo 18 es el nombre?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107115/Whats-in-Apollo-18s-name:
La película Apollo 18 abrió recientemente. La trama se centra en torno a una misión de aterrizaje del Apolo supuestamente secretos luna (la misión actual último fue Apolo 17 ). Pero no importa el material del espacio, lo que pasa con el título de la misión? Ha sido utilizado durante un par de no-espacio de proyectos relacionados con la música. They Might Be Giants utilizaron para el título de su cuarto álbum . Entonces hay una banda de indie rock de Corea con el nombre , que ganó el Novato del Año premio en el 2010 concesiones de la música coreana .

Por supuesto, el título de la misión fue utilizado para los proyectos relacionados con el espacio también. La compañía de juegos espaldarazo hizo un juego de video con el título para el Commodore 64.

En cuanto a la película en sí, las críticas han buena, aunque los críticos han notado implausbilities trama , como en secreto el lanzamiento de un cohete Saturno V (tienes que ver esto). Sin embargo, Apolo director de vuelo Gerry Griffin , quien trabajó como asesor en la película, cree que los creadores de la película tiene la mayoría de las cosas.

Pero ¿qué pasa con las misiones de los tres últimos unflown Apolo ? Por extraño que parezca, la película Apollo 18 fue lanzado exactamente 41 años después de la misión de la NASA fue oficialmente cancelado . Fue a la tierra en Schröter del Valle y se mandó por Géminis y Apolo veterano Richard Gordon , con marca de Vance sirviendo como piloto del módulo de comando y Harrison Schmitt, como piloto del módulo lunar. La misión era la primera vez que un geólogo, Schmitt, fue a caminar en otro mundo . Cuando la misión fue cancelada, Schmidt fue trasladado a Apolo 17, chocando con Joe Engle de esa misión y ponerlo en la lista de personas que se suponía que la tierra sobre la luna, pero no lo hizo. Es discutible si

No hay comentarios:

Publicar un comentario