Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107112/The-GOP-War-on-Voting:
La guerra del Partido Republicano en la votación
"Los republicanos han intentado durante mucho tiempo para conducir los votantes demócratas a las urnas. `` No quiero que todo el mundo a votar'', dijo el influyente activista conservador Paul Weyrich una reunión de líderes evangélicos en 1980. `` Como cuestión de hecho, nuestra influencia en las elecciones con toda franqueza aumenta a medida que la población de votación deja de funcionar.''Pero desde las elecciones de 2010, gracias a un grupo de defensa conservador fundado por Weyrich, el esfuerzo del Partido Republicano para alterar los derechos de voto ha sido más generalizada y eficaz que nunca. En una campaña sistemática orquestada por el American Legislative Exchange Council - y financiado en parte por David y Charles Koch, los hermanos multimillonario que financió el Tea Party - 38 estados introdujeron legislación este año encaminadas a obstaculizar los votantes en cada paso del proceso electoral .. .
"Escuchar a los republicanos que dicen, están llevando a cabo una campaña de virtuoso para acabar con el fraude electoral desenfrenada ... Después de tomar el poder, la administración Bush declaró la guerra a un fraude electoral, lo que es un''`` prioridad para los fiscales federales. 2006, el Departamento de Justicia despidió a dos abogados de EE.UU. que se negaron a seguir falsas casos de fraude electoral en Nuevo México y Washington, y Karl Rove llamó votación ilegal `` un problema enorme y creciente .''...
"Una investigación importante por el Departamento de Justicia entre 2002 y 2007 no procesar a una persona para ir a las urnas y hacerse pasar por un votante elegible, que las leyes anti-fraude, supuestamente diseñado para detener. De los 300 millones de votos emitidos en ese período, los fiscales federales condenados sólo 86 personas por fraude electoral - y muchos de los casos se trataba de los inmigrantes y los criminales anteriores que simplemente no saben de su inelegibilidad una investigación muy publicitado en Wisconsin, por su parte, llevó a la persecución de tan sólo 0,0007 por ciento de. el electorado local para el presunto fraude electoral ...
"El verdadero problema en las elecciones estadounidenses no es el mito del fraude electoral, pero la gente como pocas participar realmente. Incluso en 2008, que vio la mayor participación electoral en cuatro décadas, menos de dos tercios de los votantes acudieron a las urnas. Y de acuerdo con un estudio realizado por el MIT , 9 millones de votantes se les negó la oportunidad de votar ese año debido a problemas con el registro de votantes (13 por ciento), las largas filas en las urnas (11 por ciento), la incertidumbre sobre la ubicación de su lugar de votación ( nueve por ciento) o la falta de identificación adecuada (siete por ciento).
"Llegado el día de las elecciones de 2012, estos problemas sólo se ve agravada por la inundación de las nuevas leyes implementadas por los republicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario