jueves, 1 de septiembre de 2011

Tip-tip-tap-Ding!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107060/TipTipTapDing:
La máquina de escribir vive en la India. "cultura de la India máquina de escribir sobrevive a la era de las computadoras en las oficinas donde la burocracia exige formas escrito y en las zonas rurales, donde muchas casas no tienen electricidad.

"Las fábricas que hacen que las máquinas pueden ir en silencio, pero la cultura de la India sigue siendo una máquina de escribir desafiante vivo, luchando valientemente contra este advenedizo omnipresente, el equipo. (De hecho, si la India tenía su propia versión de "Mad Men", con sus equipos de mecanografía perfumados y los ejecutivos de arrogante, no podría establecerse en la década de 1960, pero la década de 1990, año pico de la India, la máquina de escribir, cuando 150.000 se han vendido anualmente. )

Crédito por su persistente presencia va a la burocracia infame de la India, tan enamorados como siempre de las formas anticuadas (a menudo por triplicado) y los procedimientos inútiles, documentos apilados 3 pies de alto y aglutinantes asegurado con una cuerda de color rosa.

"Las máquinas de escribir fueron todo un símbolo de la vida india. Sólo cuenta el número de leyes y actas de nacimiento vino de sus claves", dijo Abhishek Jain, quien a los 13 años estableció un récord mundial en 1991, escribiendo 117 palabras por minuto en un manual de Godrej.

"El equipo no tiene vida, pero hay una alegría en la escritura manual," dijo Jain, el poseedor del récord. "Es un tipo de música.

"Las bicicletas sobrevivió después de los coches. ¿Por qué no las máquinas de escribir? Que haya libertad de elección, digo yo." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario