jueves, 1 de septiembre de 2011

Bruce Wagner y la estafa Bitcoin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107065/Bruce-Wagner-and-the-Bitcoin-Scam:
Ha Bruce Wagner sacó un fraude masivo en la comunidad bitcoin? Bruce Wagner fue por un tiempo en el rostro público de la moneda electrónica. Era el tipo go-to para los periodistas en busca de penetración en bitcoin. Incluso comenzó a correr su propia línea cadena de televisión que atrajo a varios patrocinadores. Ahora, las cosas han empezado a desentrañar por Wagner. MyBitcoin era un banco bitcoin Wagner había promovido en gran medida de sus espectáculos . Un día, desapareció de la Internet. Cuando volvió, MyBitcoin afirmó que había sido hackeado y que sólo fue capaz de reembolsar el 49% de los depósitos . La promoción de principios de Wagner y la historia de su participación en valor líquido fraudes hipotecarios ha llevado a la sospecha de que él es de alguna manera involucrados en MyBitcoin, a pesar de que dice ser una de las mayores víctimas.

Carteles de enojo en los foros de Wagner bitcoin frecuenta han comenzado a difundir rumores aún peor sobre el pasado de Wagner.

La viabilidad de la propia moneda sigue en duda, ya que nunca ha coincidido con la de todos los tiempos máximos alcanzados durante el bombardeo de los medios de comunicación bitcoin. Los intercambios como Mt.Gox que manejan bitcoins convertir en dinero real han sido objeto de reiteradas desafíos de seguridad que han abandonado el mercado de bitcoin en el caos.

Utiliza Penal de la moneda anónima puede salvar, pero por ahora ha perdido a uno de sus mejores portavoces.

(A través de Reddit y SomethingAwful )

No hay comentarios:

Publicar un comentario