viernes, 5 de agosto de 2011

Viernes Flash Game quiere comer su Bwahahahahaha fin de semana!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106229/Friday-Flash-Game-Wants-To-Eat-Your-Weekend-Bwahahahahaha:
Reino Rush, la mejor defensa torre Este puede ser el juego de torre de mejor defensa que he jugado. O por lo menos el más lindo.

Ni siquiera me gusta la torre de defensa juegos y me gustó mucho esto.
Reino Rush tanto bien pensado profundidad táctica, tiene algunas brillantes innovaciones (por ejemplo, refuerzos ... y luego hay un montón de sorpresas que no se echan a perder), y es muy muy muy alto pulido para un juego flash gratis. El amor por el detalle es a veces sorprendente.

Sólo salió la semana pasada o algo así, por lo que hay algunas cosas que podría ser ajustado, pero no pude encontrar temas muy, muy pocos.

Para los jugadores veteranos: la dificultad del juego se vuelve mucho más difícil después de llegar a la mitad o menos en los niveles. No se preocupe si usted encuentra los primeros niveles demasiado fácil. También los muchos de los retos especiales disponibles después de completar un nivel de 3 estrellas son difíciles.

Para el principiante los jugadores: es posible que desee cambiar al modo fácil, sobre todo después de la mitad.

Nota sobre la pantalla de actualización: "tiradores" está claro, pero parece referirse a todas las torres de arquero. Legionarios, guerreros, etc se refieren a más clases de refuerzo automático.

Tenga en cuenta en algún momento pronto, el juego ofrece la actualización puntos si usted visita a los desarrolladores en Twitter y Facebook. Como yo lo entiendo, usted consigue estos puntos sólo para visitar - usted no tiene que unirse o al igual que sus páginas. Usted no tiene que hacer todo esto de hacerlo bien en el juego, pero pensé que era una pregunta razonable y terminó por unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario