miércoles, 3 de agosto de 2011

No hay cura para el Crédito Educativo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106149/Theres-no-Cure-for-Student-Loans:
Desde 2005, ha sido casi imposible anular los préstamos estudiantiles en la bancarrota. HR 2028 y S.1102 objetivo de hacer préstamos privados para estudiantes de nuevo descargable en la bancarrota.

"En el pasado, algunos préstamos para estudiantes con financiación privada podría ser dado de alta en una bancarrota del capítulo 7. Sin embargo, la ley cambió con la Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor de 2005 . Ahora, cualquier préstamo educativo que califica para una deducción de impuestos no es descargables, a menos que mostrar "dificultades excesivas".
"Es casi imposible demostrar una carga excesiva a menos que esté físicamente incapacitado para trabajar y su situación no es probable que mejore en el futuro. Por lo tanto, si sus préstamos estudiantiles constituyen la mayor parte de su deuda, es probable que no es conveniente intentar esto a menos que usted está incapacitado. "
Los préstamos para estudiantes que, por supuesto, hizo posible que muchos de perseguir sus aspiraciones, pero hay un creciente consenso de que mayor educación es una burbuja de fijación a punto de estallar.
Anteriormente,
previamente,
previamente,
previamente,
previamente, en el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario