miércoles, 3 de agosto de 2011

Los tronos y dominios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106129/Thrones-and-Dominions:
Dylan Carlson vivido con Kurt Cobain y le compró la escopeta. Dylan Carlson también dirigió un grupo llamado Tierra , formado en 1989, los pioneros del moderno movimiento de aviones no tripulados de metal.

Entre 1997 y 2003 Tierra estaba latente.

"Ninguno de mis viejos amigos - los que solía ir de fiesta con - son alrededor de ellos murieron o empezó a ir a la cárcel .... Después de la limpieza, la tierra reformada en 2003 y el álbum hexagonal salió en 2005.

Salida de la Tierra transformada bajo la influencia de Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy , la banda sonora del hombre muerto de Neil Young , y otras influencias evocador de Occidente místico a una más contemplativa, repetitivos, y la gente orientada (pero pesada) el sonido de las abejas Hecho de miel en la Cráneo de león.

La versión más reciente, los ángeles de los demonios oscuridad de la luz que , continúa en esta dirección.

Mientras que los ángeles de grabación de los Demonios oscuridad de la luz que Dylan Carlson fue diagnosticado con la hepatitis B y daño hepático . Los problemas de salud derivados puede significar que la gira de este año, apoyado por el batería y viejo socio Adrienne Davies , Lori Goldston en el cello y Baldoz Angelina en la guitarra puede ser el último de la Tierra.

"Creo que la música es importante, especialmente la música instrumental. Puedo ver como la tecnología original del hombre, y que la magia continúa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario