martes, 2 de agosto de 2011

Oh, ese olor. No se puede oler ese olor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106123/Ooh-that-smell-Cant-you-smell-that-smell:
El olfato es nuestro más primitivo, el sentido lo entiende. Perfume manipula ese sentido, que nos recuerda tiempos pasados ​​bueno, y hablando de glamour y sofisticación a los que se acercan. --- "El perfume", Episodio 1: Algo viejo, algo nuevo [ pt2 / pt3 / p4 ]. Guerlain son considerados por muchos como la esencia de lo francés en un olor Ancienne Ecole comme attendez Pero la casa cuyo fundador / nombre.! escribió sus fórmulas por primera vez en la 19 ª C. cara a los desafíos del siglo 21, incluyendo el primer no-familiares perfumista , la actualización de un clásico , y la caída de la cuarta generación de la familia perfumista Jean-Paul Guerlain después de que su comentario abiertamente racista en la televisión francesa . También seguimos la entidad corporativa conocida como Tommy Hilfigger ya que trata de la botella y el mercado de la fragancia de Rock & Roll en la generación n Drum 'Bajo

El perfume es magia funcionó por la ciencia. Es el trabajo? para capturar el momento. --- Episodio 2, "Embotelladora La memoria" [ pt2 / pt3 / pt4 ]: En este episodio vemos tres conjuntos muy diferentes de los perfumistas: Jean-Claude Ellena , perfumista de la casa Hermes , que vive como un filósofo solitario / alquimista su torre, descendiendo sólo cuando se digna, cuando está inspirada, en el horario de nadie, sino la suya: Christopher Brosious de "Odio Perfume" , perfumista renegado y proveedor de perfumes alternativos, que viaja a Londres en la búsqueda de inventar un perfume a medida para un anglófilo ávido en Brooklyn, y tres aprendices de " narices "en la elite Escuela Givaudin de perfumería , que va a crear la próxima generación de perfumes en una atmósfera muy diferente de la escuela de posgrado, Jean-Claude Elenna.

Lo que nos gusta en un olor está determinado por nuestro entorno y nuestra cultura ... Los rusos quieren ricos y fuertes. Los chinos ansían luz y aireado. Y los brasileños van plátanos de frutas. --- Episodio 3: "El olor del futuro" [ pt2 / pt3 / p4 ]. Mientras que el sabor de París, Londres y Nueva York han dictado estilos occidentales perfume perfume durante mucho tiempo, el futuro del gusto mundial es probable que sean influenciados por las partes este y sur. Los brasileños están locos por cualquier cosa y todo perfumadas y aromáticas, y los consuma en cantidades asombrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario