viernes, 29 de julio de 2011

... y sin mostrar orden judicial deberá emitir, sin causa probable, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas a ocuparse.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105977/and-no-Warrants-shall-issue-but-upon-probable-cause-supported-by-Oath-or-affirmation-and-particularly-describing-the-place-to-be-searched-and-the-persons-or-things-to-be-seized:
El Comité Senatorial Selecto de Inteligencia supuestamente ha comenzado a celebrar reuniones a puerta cerrada en la ampliación de la FISA enmienda la Ley para ampliar de nuevo el programa nacional de Garantías escuchas telefónicas de la NSA .

Los senadores Ron Wyden y Udall Marcos está tratando de enmendar la enmienda con:
En las sociedades democráticas, los ciudadanos esperan con razón que su gobierno no arbitrariamente mantener en secreto la información del público, sino que actuará con el secreto sólo en ciertas circunstancias limitadas.
Cualquier persona que se perdió el trasfondo puede comprobar en la FISA o escuchas telefónicas etiquetas. Wyden se presentó en el azul recientemente para trabajar en contra de la Ley de Protección de IP .

No hay comentarios:

Publicar un comentario