sábado, 23 de julio de 2011

El bebé consiguió BRAC

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105826/Baby-got-BRAC:
El Ejército de los EE.UU. de Químicos de Umatilla depósito de armas se está configurado para apagar este otoño. Pero la cuestión de quién debe decidir el futuro de la estación noreste de Oregon llegó a la planta de los miércoles del Senado de EE.UU.. El proyecto de ley que obtuvo la aprobación sería que esa autoridad en manos de una comisión local en lugar de un organismo federal. Demócrata de Oregón Ron Wyden senadores de EE.UU. y Jeff Merkley co-patrocinó la medida.

El Depósito de Armas Químicas se encuentra a destruir el último de sus arsenales de armas químicas a finales de noviembre. Por desgracia, esto viene de un mes y medio después de la fecha límite arbitraria de mediados de septiembre estableció hace años, y amenaza con muchos años de cuidadosa planificación. Incumplimiento del plazo ha suscitado la amenaza de poner la tierra bajo la jurisdicción de la Administración de Servicios Generales para el período posterior a la fecha límite, es decir, la tierra entonces ser eliminados de acuerdo a los caprichos de la GSA.

El local de Re-uso Autoridad había trabajado con varios grupos locales durante veinte años para asegurarse de que la tierra del almacén se dividirá entre los locales del puerto las autoridades , la Guardia Nacional de Oregon , y los EE.UU. Fish and Wildlife Service para diversos usos, incluyendo una rara tranquilo sabio-estepa refugio de vida silvestre.

Inspirado por este pedazo de radio pública local (transcripción). [ enlace de audio - 3m06s ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario