sábado, 23 de julio de 2011

Antes de Doctor Who, que fue profesor Quartermass

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105827/Before-Doctor-Who-there-was-Professor-Quartermass:
Británico el vuelo espacial tripulado, una insidiosa amenaza del espacio exterior, un hombre mutando en un extranjero el mal, la conciencia humana siendo devorado, y un científico - totalmente anti-establishment, valiente y cerebral - el único hombre que puede luchar contra ella. No, no Doctor Who, pero su predecesor, muy distinguido, el profesor Bernard Quatermass . Una década antes de Doctor Who emitió por primera vez, el experimento Quartermass El fue el primero en la ciencia-ficción de serie de televisión producida por los adultos , y uno en vivo a los espectadores producción de la BBC , para arrancar. El espectáculo duró seis episodios en 1953, de los cuales sólo los dos primeros episodios se conocen sobrevivir . La corta serie de ciencia ficción separó tres secuelas originales y una radio teatro documental , junto con la película de nuevo hace de la primera tres series de Hammer Films . BBC trajo TV en directo con una adaptación de 2005 de la serie original de 1953 . Usted puede ver las diferentes series en línea (en partes en Daily Motion), gracias a los fans del grupo británico cohete .

A pesar de que sólo puede ver los dos primeros episodios de The Experiment Quartermass, puede leer los resúmenes de los restantes cuatro episodios ( ep 3 , 4 ep , ep 5 , y 6 ep ). La Conclusión Quartermass blog tiene más resúmenes de la información y en la otra serie, también.

El Quartermass 2 fansite tiene montones de información, específicamente en Quartermass II / 2 (serie / película), incluyendo las diferencias entre la serie y la película . Tenga en cuenta que puede ser más fácil de leer si usted bloquea las secuencias de comandos para el sitio, ya que el texto se representa de manera diferente con los guiones y Flash.

Antes: se lo debemos a nuestra condición humana aquí a la intervención de los insectos? - La visión en la mente de Nigel Kneale, guionista de El Experimento Quatermass, tras la adaptación de 2005 de El Experimento Quartermass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario