jueves, 21 de julio de 2011

Normal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105734/Normal:
Censo de los EE.UU. Los datos de California: las parejas casadas sin niños son ahora el mayor número de hogares, un 26%. "Las nuevas cifras del censo muestran que el porcentaje de californianos que viven en la "familia nuclear" hogares - un hombre casado y una mujer la crianza de sus los niños - ha caído de nuevo en la última década, a un 23,4% de los hogares. Que representa un descenso del 10% en 10 años, mide como un porcentaje de los hogares del estado. "

"Los hogares, los tiempos de análisis de muestra, son siendo suplantado por un espectro impresionante de arreglos de vida posmoderna: mismo sexo, no casadas de distinto sexo parejas, parejas casadas que no tienen hijos. Algunas formas de los hogares que eran raras hace apenas una generación se están volviendo comunes, el número de hogares con un solo padre en California, por ejemplo, creció en un 36% entre 2000 y 2010.

"Hoy en día, California es un reflejo crudo de una nueva dinámica: la imagen de Hallmark de tarjetas tradicionales es casi obsoleto, pero es la minoría. Y nuevos tipos de hogares - las familias mezcladas, las bandas de la clase media solteros que viven juntos y las vacaciones, las familias que se llamó una vez "roto" - son cada vez más la norma.

"El análisis de tiempos seguimiento a los cambios en la proporción de las categorías de los hogares de California con las nuevas cifras del censo con el fin de extraer las conclusiones más significativas, mientras que la contabilidad de otros cambios demográficos. De acuerdo con el análisis:

Hogares ocupados por solteros, parejas de distinto sexo se elevó en un 20% entre 2000 y 2010, y ahora representan el 6,2% de los hogares de California.

Familias monoparentales con hijos también se incrementaron en un 20%, ya que constituyen el 11,8% de los hogares de California.

Los hogares de parejas casadas que no tienen los niños aumentó en un 4%, un 26% de los hogares del estado.

La proporción de personas del mismo sexo los hogares aumentó en un 25% entre 2000 y 2010, aumentando en todos los condados del sur de California.

Los analistas y muchas parejas homosexuales creen que el número real de hogares gay no es necesariamente el aumento tan rápido - pero en un mundo más acogedor, es el reconocimiento de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario