lunes, 11 de julio de 2011

RoboCupSoccer 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105398/RoboCupSoccer-2011:
Equipo RoMeLa (Laboratorio de Robótica y Mecanismos) de Virginia Tech ha ganado el primer lugar en las divisiones KidSize y AdultSize de la liga humanoide de la RoboCup 2011 la competencia de fútbol robótico. RoMeLa del equipo de DaRwIn (robot antropomórfico dinámico con inteligencia) humanoides derrotó campeones del año pasado, el regate de Darmstadt , en las semifinales en el camino a la victoria en la final de la división KidSize. Mientras tanto, RoMeLa de CHARLI obtuvo el primer lugar en el fascinante Bote & Kick AdultSize final (slyt).

El fútbol es sólo una de las cuatro competiciones a cabo en RoboCup:
  • RoboCupSoccer - 'RoboCup eligió utilizar el fútbol como tema central de la investigación, con miras a las innovaciones que se aplicarán para los problemas de importancia social y las industrias. El objetivo final del proyecto RoboCup es el año 2050, desarrollar un equipo de robots humanoides totalmente autónomos que pueden ganar contra el equipo campeón del mundo humano en el fútbol. "
  • RoboCupRescue - "Una de las principales aplicaciones de las tecnologías de la RoboCup es la búsqueda y rescate en situaciones de gran escala de los desastres. RoboCup proyecto iniciado por RoboCupRescue para promover específicamente la investigación en temas de importancia social. RoboCupRescue incluye robot real y las ligas de simulación.
  • RoboCup @ Home - 'RoboCup @ Home es una nueva liga RoboCup dentro de las competencias que se centra en aplicaciones del mundo real y la interacción hombre-máquina con robots autónomos. El objetivo es fomentar el desarrollo de útiles aplicaciones robóticas que pueden ayudar a los seres humanos en la vida cotidiana. "
  • RoboCupJunior - 'RoboCupJunior es una iniciativa educativa orientada a los proyectos de los estudiantes hasta la edad de 19 años. Se trata de una nueva y excitante manera de entender la ciencia y la tecnología a través de experiencias prácticas con la electrónica, hardware y software. RoboCupJunior también ofrece oportunidades para aprender sobre el trabajo en equipo, compartiendo ideas con los amigos. El desarrollo de materiales de estudio y métodos de enseñanza innovadores se encuentran entre los objetivos RoboCupJunior.
Motores de bonificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario