viernes, 8 de julio de 2011

South Park se hace?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105321/Is-South-Park-done:
South Park es hecho? "Trey Parker y Matt Stone, aún bajo contrato hasta el 2013-lo que no, probablemente no." pero el último episodio de la primera mitad de la temporada actual, "te estás haciendo viejo", que está disponible para streaming mañana había "una nota definitiva de la fatiga y la finalidad"

Creadores de South Park también el montaje de un espectáculo de Broadway , con Robert López de Avenue Q y la carga de trabajo puede llegar a ellos: los sueños de Parker, de tomar unas vacaciones "en algún lugar del Caribe", mientras que la piedra sólo quiere "ir a ver una pared y check-out. "" "" Es una pesadilla. "'

South Park es "la filosofía a menudo ha sido en gran medida de cómo otras personas se preocupan demasiado por las cosas, y que muchos de nuestros grandes problemas y los escándalos se iría si todo el mundo puede relajarse y sentirse menos apasionado Sin embargo, aquí, la falta de Stan de la pasión -. y el los padres de Marsh - se demostró claramente ser una cosa mala para ellos ".

Este episodio se apoya fuertemente en la palabra mierda. Anterior Sur mierda Park X168. Anterior South Park estratagema calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario