lunes, 4 de julio de 2011

"La existencia de más delitos, no es excusa para delitos menores"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105214/the-existence-of-greater-crimes-does-not-excuse-lesser-crimes:
"Usted sabe, yo no sé de qué otra manera explicar cómo esto me hace muy incómodo, pero sólo voy a clase de ponerlo hacia fuera que yo era una mujer soltera, ya sabes, en un país extranjero, a las 4 am, en un ascensor del hotel, con usted, sólo usted, y - no se me invite de nuevo a su habitación de hotel justo después de que termine de hablar sobre la forma en que me asusta y me hace sentir incómodo cuando los hombres me sexualizar de esa manera ... " Rebecca Watson , fundador de Skepchick , habló en Dublín en la Convención Mundial de ateo hace un mes ( de vídeo ). Después, en un mensaje de video (parte pertinente se inicia alrededor de las 2:30), habló de un incidente que ocurrió allí. Ella recibió algunas respuestas despectiva. PZ Myers es de apoyo . Richard Dawkins es despectivo . Dawkins se llamó . PZ Myers pesa de nuevo . Dawkins todavía no lo entiende .

PZ Myers : "El hombre en el ascensor no fue acusado de ser un violador, me dio la impresión de Rebecca que ni siquiera estaba realmente preocupado por amenaza grave para su seguridad, pero estaba molesto de que estaba siendo acosado por un canalla insensible . Se trataba de "algo malo", como usted dice, y ella respondió a un nivel apropiado para el problema. Ella dijo que, básicamente, a la comunidad atea, 'hey, chicos, no ser un canalla insensible ", una sugerencia me parece muy controvertida - es una sugerencia un poco bien en respuesta a un problema un poco mal Es un consejo darned bueno, incluso..

Aquí es exactamente lo que ella dijo ... Que realmente debería ser suficiente para explicar a todos exactamente lo que estaba "un poco mal" por esta situación.

La respuesta ha sido restar importancia a la sugerencia razonable, menospreciar a ella, la acusan de la histeria, la defensa de la rudeza de los compañeros con la proposición, y sobre todo actuar como si absolutamente obtuso tanto el desagrado del ascensor paso en falso y falta de respeto a las preocupaciones racionales de las mujeres. Las mujeres no son tanto miedo de que las turbas rebeldes de los hombres ateos les violación a las reuniones, pero que van a ser estúpidos que trivializar las preocupaciones legítimas y comunes de las mujeres ... y este incidente ha demostrado definitivamente que ser el caso. No sólo se va a ver a Rebecca Watson disminuido como un activo para el ateísmo, pero todas las otras mujeres que buscan una causa común con el ateísmo ver cómo tratamos a nuestros propios y encontrar esta comunidad mucho menos atractivas.

Esto no es algo malo. Es muy malo. Los hombres ateos están alienando a la gente que quiere trabajar con nosotros en los mismos problemas, la opresión de las mujeres en los regímenes religiosos, que citó en su comentario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario