jueves, 30 de junio de 2011

Yo prefiero mi aspiradoras ser adorables, personalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105109/I-prefer-my-vacuum-cleaners-to-be-lovable-personally:
Aquí, nos referimos a la personalidad como el uso de las características de la personalidad humana para describir una aspiradora robot. La traducción de la personalidad a la conducta se inspiró en un juego de rol en el que se pidió a un grupo de actores para actuar como una aspiradora robot con estas deseada características ... Atributos, tales como macarrones, estaban disponibles para apoyar la actuación de algunas de las situaciones (por ejemplo, "la limpieza de un lugar sucio')... Los actores se les pidió que representan situaciones-como si fueran el vacío robot limpiador-haciendo uso de movimiento y el sonido ... En general, los actores ni se arrastró sobre o caminaba a un ritmo lento de imitar a una aspiradora. A menudo, un sonido aspirado típico fue simulado por ellos.

Participantes en la investigación examinó el comportamiento de un prototipo (en realidad una caja de cartón con una Roomba controlada a través de bluetooth - efectos de sonido se han añadido) en un video.

Hizo la traducción de la conducta a la personalidad de los rasgos de trabajo? ¿Está de acuerdo con los participantes en la investigación que la aspiradora prototipo fue adecuada (3 participantes de 15), tranquila (3), aburrido (2), cuidado (2), y sistemático (2 )....... Signos del antropomorfismo y la personalidad se observaron a lo largo de las evaluaciones. Uno de los participantes menciona explícitamente que experimentó la aspiradora robot que tiene un carácter distintivo. De los quince participantes, catorce asigna un género a la aspiradora robot. Cuando se habla de que, con frecuencia se refiere a él como "él" o "él".?

Qué importa si robots limpiadores de vacío tienen personalidades? IEEE Spectrum pesa pulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario