jueves, 30 de junio de 2011

Usted sabe que yo nací así muy suave y fácil de llevar, me hacen ningún problema en absoluto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105088/You-know-that-I-was-born-so-very-soft-and-easygoing-I-make-no-trouble-at-all:
Prepárate para conocer el emparejamiento cuarto o quinto más famosa de animación infantil Soviética: los mansos, civil Leopoldo el gato , y los escandalosos ratones que sin cesar le acosan en el curso de 11 cortos de animación (y una característica de la no-canónico hizo después de la caída de la URSS).

Los dos primeros episodios se realizaron utilizando un complejo sofisticado, pero no es muy "bonito" estilo que combina la animación del recorte y la animación de la célula. Lamentablemente, sin subtítulos están disponibles, he incluido una sinopsis para facilitar la observación.
  1. « Месть кота Леопольда »/ Leopoldo venganza del gato (1975) -
    Los ratones cantan una canción sobre su actitud hacia los gatos. Que plantear un reto a la plácida Leopold, que se relaja en un sillón de su Victrola. Después de mucho esfuerzo, el éxito en ratones irritarlo. Tomar algunas pastillas de un perro que pasa doctor, Leopold se transforma en un animal rabioso y aterroriza a los ratones.
  2. « Леопольд и золотая рыбка »/ Leopold y el Goldfish (1975) -
    Leopold es la pesca. Atrapa y libera un pez de colores que concede deseos. Los ratones que tratan de interferir y jura venganza cuando Leopold no se da cuenta de sus esfuerzos. Los ratones coger el mismo pez mágico (Atención: Oglaf) y desea convertirse en elefantes, cocodrilos, y, por último, las grandes aves de rapiña. Para darles una lección, Leopold le pide a su vez invisible, con la posibilidad de asustar a los ratones para que abandone sus malos caminos y de fondo la demolición de la vivienda en el proceso.
Todos los personajes en los primeros cortos son la voz de Андрей Миронов / Andrey Mironov , tal vez familiar para Russophiles para la reproducción de un criminal suave en el brazo de Diamante ( anteriormente ), o de otro criminal suave en una de las versiones cinematográficas de La Doce Sillas . El actor no estaba disponible para el segundo corto, que se expresó en su totalidad por el actor y comediante Геннадий Хазанов / Gennady Khazanov . Aquí está la entrega de un informe del tiempo.

La trama de la segunda corta, obviamente, recuerda Pushkin 's cuento del pescador y el pez , una historia de orgullo verso clásico, bellamente ilustrado aquí . Aquí está la versión animada de 1950, con una lectura completa del poema, para darle una idea de lo que parece.

Tenga en cuenta la evolución del diseño de los personajes del ratón, que no obstante mantener la misma frase a lo largo de toda la tirada: «Леопольд, выходи! Выходи, подлый трус! »(« Leopoldo, sal fuera! Salid, vil, cobarde! "). Hermosa anadiplosis allí.

Los episodios restantes utilizan el estilo de dibujos animados de animación más conocidos. Se introdujo la designación de carácter icónico ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario