miércoles, 29 de junio de 2011

Planta nuclear japonesa de ejecución con la ayuda de yakuza (la mafia) / Dos perros rescatados de la planta nuclear (video)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105070/Japanese-nuke-plant-run-with-help-from-yakuza-mafia-Two-dogs-rescued-from-nuke-plant-video:
Tepco, la compañía japonesa de energía nuclear, todavía está luchando colapsos múltiples centrales que incluyen un completo "de fusión a través de" (incumplimiento de contención). La noticia empeora , a excepción de una historia esperanzadora de dos perros.

Primero las malas noticias .. desde el enlace:
Los trabajadores antiguos y actuales dentro de la planta testimonio de que muchos de los jornaleros son yakuza miembros o ex-yakuza. "Cuando me entran a la planta, que a todos nos cambiarse de ropa en primer lugar. Los equipos de limpieza contaban con hombres cubiertos con tatuajes yakuza típico, un grupo duro". Un ex jefe yakuza señala, "siempre hemos estado involucrados en la contratación de trabajadores TEPCO. Es un trabajo sucio, peligroso y las únicas personas que lo hará sin hogar, yakuza, yakuza desterrado, o la gente tan mal en la deuda que no ven otra manera de pagar. "

Sugaoka se burla de uso de la compañía de la palabra "sin precedentes" para describir el desastre reciente. "TEPCO a sabiendas utiliza una pieza defectuosa, mal alineado de los equipos de más de una década e imágenes retocadas video que muestra enormes problemas. No es de extrañar que el reactor con el tiempo se vendría abajo? La vasija de contención nunca fue diseñado para soportar un terremoto. Reactor es un 40 años de edad, que debería haber sido cerrado hace diez años. "

"Parece muy claro que TEPCO sabía que un terremoto probablemente dañaría los reactores y el resultado de una fusión. Ellos no tomaron las medidas preventivas y su respuesta después de las matemáticas-fue negligente, insuficiente, y bajo la ley japonesa, que será penalmente responsables. La pregunta es quién se llevará el otoño y hasta qué punto la investigación se irá. "

90.000 personas han sido evacuadas .. el número se espera que llegue tan pronto como esta semana, como la radiación "hotspots" fuera de la zona de 20 kilómetros de evacuación surgir.
Ahora los perros:

Dos Shiba Inu perros se observaron en un Tepco cámara de vigilancia deambulan en los alrededores del reactor. Rescate de animales "guerrilla" Hiroshi Hoshi de la familia Hoshi traspasado a Tepco propiedad y tiene a los perros, que ahora están escondidos en un "búnker subterráneo" en un lugar desconocido. Un gerente de planta de Tepco vio el video de arriba y exigió a los perros ", sonaba el que los perros en realidad pertenecen a TEPCO, ya que se encontraron en el área de propiedad privada de la planta", dijo Hoshi. "Nunca vamos a dar a la basura - que son los guardianes de los dos perros." Hoshi ha rescatado a otros perros, incluyendo éste (advertencia: la escena del perro muerto). Más información sobre la organización de la familia Hoshi La Coalición Hachiko .

No hay comentarios:

Publicar un comentario