sábado, 18 de junio de 2011

Jamie te hace sentir que has sido testigo de un crimen violento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104675/Jamie-makes-you-feel-youve-witnessed-a-violent-crime:
"Punk-artista-antropólogo Jamie Cameron ha realizado tres documentales sobre la violencia, que he leído sobre todos ellos y ver solo este . " El autor habla de "Kranky Klaus," LA vistazo artista de origen de Jamie en el carácter folklórico de Austria Krampus , una especie de foto-negativos de Santa Claus que viene en Navidad para castigar a los niños malos.

Aunque el Krampuses en el documental de Jamie se han magnífico, si aterrador, disfraces , películas de Jamie se centra en las víctimas de la Krampuses - transeúntes que se ven empujados a la nieve, y los niños se reunieron en una casa que se sientan, llorando y aterrorizada, como el tintineo de las campanas krampuses jingle enfoques. "Jamie te hace sentir que has sido testigo de un crimen violento", escribió el crítico del Boston Phoenix .

Documentales Jamie también incluyen "BB", un producto de dos años dedicados a la investigación de los partidos del patio trasero de lucha libre en el sur de California, descrito por Philippe Vergne en el blog Walker Art Center como "tiro con dos Super-8 cámaras y se superpone con los dementes sin tiempo, música lenta, y la fuerza de la Melvins ", es más o menos editado y sin narración adicional, dándole la sensación de una película casera.

Jamie también hizo una película llamada " Casa Fantasma ", una mirada en las casas de patio trasero y garaje encantada en Detroit, una vez más con la música de The Melvins.

Jamie propio arte se mezcla la necesidad de crear estos rituales improvisados ​​con el impulso de documento y ver cómo cambian con el tiempo, algo que se ha denominado " Antropología del patio trasero . " Entre el trabajo de Jamie incluyen una entrevista con un fotógrafo más, Theo Ehret, que rompieron imágenes descaradamente erótica de las mujeres de lucha libre en una sala de estar en su ropa interior (un fenómeno llamado "Lucha Apartamento", que continúa hasta nuestros días (NSFW link!)), que A su vez, causó Jamie para crear su propio espectáculo de lucha libre de apartamentos , con él, vestido con una especie de máscara de lucha libre mexicana que tenía la intención de parecerse a su propio rostro, con calzoncillos largos con un trasero falso expuestos, sino que más notoriamente luchó un Michael Jackson imitador , tanto en filmar y fotografiar el evento.

( ¿Cómo sucedió esto? Según la historia, allá por mediados de los 90, Jamie solía pasar su hora de almuerzo frente al Museo de Cera de Hollywood ver a un imitador de Michael Jackson hasta que un día Jamie le preguntó: "Oye, ¿quieres que luchar. "Y" Michael Jackson ", dijo," Claro ".)

Uno de los proyectos más misteriosos de Jamie es el "Proyecto de cabra", que puede o no alguna vez pudo haber sucedido, sólo vamos a tener que tomar su palabra. Tal vez inspirados por, o relacionados, con su documental de las casas encantadas, de vez en cuando Jamie regresa a los suburbios de Northridge, hogar de su infancia, a ... Bueno, vamos a dejar que la revista Friso explicar:

[H] e vuelve a Northridge usar "pintura de la cara blanca, una camisa blanca cubierta de sangre falsa, negro capa, pantalones oscuros y una capa oscura", aunque no todo el tiempo de Halloween. Una vez que según los informes, "entró en un supermercado cojeando como un jorobado", y otra vez que "montaba un caballo blanco a través de las oscuras calles suburbanas de su antiguo barrio.

Si he entendido correctamente, Jamie trae un testigo a lo largo, y este testimonio se informa lo que había visto a un ilustrador comercial, que

No hay comentarios:

Publicar un comentario